
Publicidad
El sistema operativo de Nox Player está basado en Android y nos permite elegir entre las versiones 4.4.2, 5.1.1 y 7.1, lo que nos permitirá utilizar prácticamente cualquier app del inmenso catálogo de la plataforma. Además, estas versiones del sistema operativo son posiblemente de las más usadas y extendidas, por lo que resultará familiar a casi todos los usuarios.
Uno de los puntos fuertes de Nox Player son sus opciones de configuración. Podremos personalizar el hardware que pretendemos vitualizar, la CPU y RAM de nuestra máquina virtual así como la resolución o el sistema de renderizado. En cuanto a la carga de aplicaciones, podremos arrastrar el archivo APK a la propia ventana del programa o descargarlo directamente desde el navegador integrado. Otra opción muy interesante es la personalización de controles. Al ejecutar cualquier aplicación, podremos mapear los botones virtuales de una forma simple e intuitiva. En menos de un minuto podremos configurar el teclado y ratón para que se adapte a cualquier juego de Android.
Además, gracias a un acuerdo entre NOX y Uptodown, nuestra aplicación oficial (Uptodown Market App) viene instalada de serie con la herramienta, por lo que es posible descargar y ejecutar todo nuestro catálogo de aplicaciones, además de permitir la actualización automática de las mismas en la máquina virtual que hayamos creado.
Nox Player es un potente emulador de Android para Windows, gracias al que podremos disfrutar de todas las miles de aplicaciones interesantes que existen para el sistema operativo móvil más extendido y utilizado del mundo.
Publicidad
comentarios
Es una basura Cuando me lo instalé me metió un virus a la compu, no se lo instalen porfa, hay mejores alternativas como BlueStacks
Excelente suave!
Genial. Es lo máximo mi niña esta contentísima. Una manera más de tenerla entretenida en casa.
genial
el mejor emulatour jamás visto. no podemos usar ld player o nluestacks, la impresión de nox 1 fue tan agradable n